Otros aparatos de medición

Otros aparatos de medición

Otros aparatos de medición que podemos comprar

Existen multitud de aparatos en función de la magnitud eléctrica que queramos medir. Te mostramos los diferentes elementos de los que disponemos para realizar estas mediciones así como los MODELOS MÁS VENDIDOS en AMAZON

Pinza amperimétrica o amperímetro

La pinza amperimétrica o pinza de gancho es un aparato que sirve para medir el amperaje (cantidad de corriente) que fluye por un conductor, es decir, el flujo de electrones que transcurren por él (Amperios). La ventaja de la pinta amperimétrica respecto al polímetro o multímetro, es que la pinza permite realizar la medición de corriente sin abrir el circuito (cable). Esta medición deberá hacerse en cada cable o conductor de forma individual. Aquí te mostramos las pinzas amperimétricas baratas más vendidas actualmente:

Osciloscopio

El osciloscopio es instrumento de medición muestra sobre una pantalla la representación gráfica de una o varias señales eléctricas a lo largo del tiempo. Esta representación se realiza en dos ejes, X e Y, que representan el tiempo y las tensiones respectivamente. Aquí te dejamos un listado de las mejores ofertas de osciloscopios:

Superventas nº. 2
Hantek 20-010-718 100 mhz 2CH Osciloscopio Digital 1GSa/s en Tiempo Real Muestras
100 mhz anchos; Tamaño grande (cm 17,78) pantalla a color, WVGA (800 x 480); 1gsa/S tasa de muestreo en tiempo Real
251,98 EUR

Capacímetro

El capacímetro es un equipo electrónico que se utiliza para medir la capacidad (Faradios) de componentes electrónicos como los condensadores. Los capacímetros más avanzados, muestran además de la capacidad, valores como la resistencia del componente dieléctrico, las fugas o la componente inductiva. Por otro lado, la mayoría de polímetros son capaces de medir la capacidad realizando un proceso de carga y descarga del condensador, aunque normalmente no pueden medir valores mayores a los nanofaradios. A continuación te mostramos un listado de los capacímetros más vendidos, siempre al mejor precio.

Conductímetro

El conductímetro o conductivímetro es un instrumento utilizado para medir una característica común de todos los materiales: la conductividad. Esta conductividad se mide en Siemens, y lo que indica en otras palabras, es cuan fácil se resulta a la electricidad recorrer un material. Este es un listado de los conductímetros económicos más vendidos.

Vúmetro

El vúmetro es un equipo que muestra en los aparatos de audio el nivel de señal en unidades de volumen. Tambien es conocido por el nombre de indicador de volumen. Aquí tienes algunos ejemplos:

Superventas nº. 2
Kongnijiwa De Alta precisión de VU amperímetro Duradero DB medidor de Potencia Plana...
Alta calidad, aspecto hermoso, mostrar con precisión y tiene luz de fondo; El funcionamiento estable y fiable, pantalla de alta precisión y con luz de fondo
14,43 EUR
Superventas nº. 3
VUMETRE Mono 10 Leds
VU-meter con scala luminosa composta da 10 LED, completo di ingresso segnale regolabile.
22,22 EUR

Galvanómetro

El galvanómetro es un dispositivo que se utiliza para medir o detectar y medir el paso de corrientes eléctricas por un circuito. Este aparato cuenta con una aguja unida a un resorte en forma de espiral y que está suspendida sobre los dos polos de un imán, y en ella se concentran las líneas de inducción magnética. Existen muchos tipos de galvanómetros en las tiendas. Aquí te mostramos los modelos mas vendidos:

Superventas nº. 1
Ajax Scientific EL324-0000 - Galvanómetro
Galvanómetro.; Diseño ergonómico.; Gran calidad.
18,60 EUR
Superventas nº. 2
ULTECHNOVO Amperímetro Analógico Tipo Puntero Corriente Eléctrica Amperímetro Probador...
Escala clara y fácil de leer y un botón para ajustar el dial.; Hecho de material plástico de buena calidad y acabado con buena tecnología.
9,09 EUR
Superventas nº. 3
-30-0-30μA Galvanómetro Sensor de Corriente Científica Amperímetro de Corriente...
3. La carcasa protectora transparente puede evitar el polvo y reducir los daños.
10,96 EUR

Vatímetro

El vatímetro digital es un instrumento electrodinámico de medida utilizado para cuantificar la potencia de una o tres fases en un circuito. La potencia la mide en vatios o Watt, que es la potencia equivalente a un julio por segundo. Podemos encontrar vatímetros analógicos o digitales:

Buscapolos

El buscapolo o buscapolos es una herramienta utilizada para verificar la diferencia de potencial con respecto a tierra de un elemento conductor. Se compone de un circuito abierto y una o más lámparas que es iluminan o no en función de si estamos tocando el polo vivo o el polo neutro.
Lo más habitual es que esta herramienta se encuentre en forma de destornillador  (destornillador neon). A contifuación te dejamos un listado de los buscapolos más vendidos en Amazon:

Superventas nº. 3
STANLEY FATMAX FMHT0-64985 - Destornillador buscapolos 3.5x65mm
Tipo de producto: buscapolos FatMax; Dispone de guarda para los dedos y punta endurecida; Cuenta con indicador de electricidad
4,69 EUR

Óhmetro, ohmimetro o micróhmetro

Un óhmetro es un instrumento que se utiliza para medir la resistencia eléctrica (oposición de un material al paso de la corriente) en ohms (Ω) u ohmios. Consta de una pequeña batería que introduce una corriente en el elemento o circuito a medir para detectar la oposición del mismo al paso de esa corriente. Si la resistencia a medir es pequeña, este instrumento también se conoce como micróhmetro. A continuación te mostramos los más vendidos de nuestro catálogo:

Superventas nº. 1
Peak Tech Digital Medidor de capacidad 20 mF/óhmetro 2000 Mohm/Continuidad/diodos...
Práctico dispositivo para la rápida construcción parte examen; Diodos de rápida y continuidad
35,13 EUR
Superventas nº. 3
MULTIMETRO ANALOGICO MULTI-METER POLÍMETRO, VOLTIMETRO, AMPERIMETRO, OHMETRO
Amperímetro (DCA): 0,5, 50, 500 mA.; Resistencia 10, 100, 1 Kohm.; Tamaño bolsillo. Medidas: 8,8 cm x 5,8 cm x 3,1 cm.
8,23 EUR

Megohmetro o Megger

El megohometro es un instrumento de medida que se utiliza para medir el aislamiento eléctrico en circuitos de alta tensión. Este aparado también es conocido por el nombre de megger. Estas dos denominaciones derivan del óhmetro, y han surgido porque la medida de aislamiento en el cableado, transformadores, etc. en alta tensión mide en megohmios ( MΩ ). A continuación te mostramos una selección de los mejores megohmetros en oferta:

Superventas nº. 2
SODIAL(R) Megohmetro Medidor de Resistencia Aislamiento ZC25-4
Velocidad de Arranque: 120r/min; Temperatura de uso: -25 a 40 C (Grado); Rango de medicion: 0-1000M; Longitud total: 70 cm / 28 "
30,00 EUR
Superventas nº. 3
VC60B + Digital Resistencia de Aislamiento Probador Megohmmeter Megohm Multímetro...
Precisa y fiable, amplia gama de pruebas.; Fuerte función anti-magnética y anti-atascos.
45,00 EUR

Medidor ESR

El medidor ESR es un instrumento de medida utilizado para medir resistencias muy bajas, como es el caso de la resistencia serie equivalente de los condensadores (ESR). Habitualmente esta medida se puede hacer sin desconectar los condensadores del circuito. Aquí te dejamos un listado de los medidores ESR más comprados:

Superventas nº. 1
Profesional BSIDE esr02pro Digital Transistor comprobador de componentes SMD Diodo triodo...
ontents: 1 x Digital Transistor Tester, 1 x Manual de usuario en inglés y chino
39,99 EUR
Superventas nº. 2
Roeam Capacimetro Autorango Tester USB/Batería Medidor de Capacitancia Digital...
【Alta Precisión】Nuevo gran matriz de puntos LCD, puede mostrar 5 lectura de dígitos.
31,99 EUR

 


¿Te ha resultado útil esta información? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…