Multímetros Fluke

Multímetros Fluke

Los polímetros Fluke son actualmente los más vendidos entre profesionales del sector y usuarios que busquen un tester de la gran calidad. Fluke pone a prueba todos sus productos hasta el extremo: caídas, humedad, golpes… Si a esto unimos que utilizan componentes de primera clase, obtenemos unos aparatos de medición extremadamente fiable y con una enorme precisión.

Análisis y opinión de los mejores multímetros Fluke

A continuación te mostramos los 3 modelos más vendidos de Fluke. La marca americana siempre dispone del aparato de medición adecuado para todas diferentes necesidades de sus usuarios.

Catálogo de multímetros digitales Fluke


Ver más OFERTAS en Amazon


Los multímetros más vendidos nuestra tienda online

Superventas nº. 3
Electraline 59002 - Multímetro
Color amarillo.; Número de calibres: 19.; Número de funciones: 6; Pila incluida.
6,99 EUR

La mejor marca de multímetros digitales

La marca Fluke es conocida por fabricar polímetros y aparatos de medición de gran calidad. Realizan rigurosas pruebas a su amplia gama de productos, desde los modelos más económicos, hasta los de mayor precio.

Fluke cuanta con el modelo adecuado para cada tipo de trabajo:

https://www.youtube.com/watch?v=oEOyIoU0rgc

El multímetro Fluke 87V cuenta con funciones de medida, solución de problemas, y resolución y precisión para resolver problemas industriales en accionamientos de motores en sistemas automatizados, sistemas de distribución eléctrica y equipos electromecánicos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Fluke Multímetro digital FLUKE 87 V/E2 K/EUR TRMS AC 20000 ST Fluke Multímetro digital FLUKE 87 V/E2 K/EUR TRMS AC 20000 ST No hay valoraciones 647,37 EUR

Por otro lado, si necesitamos una mayor precisión en las medidas, y necesitamos registrar los datos, el Fluke 289 es nuestro multímetro.

Vista previa Producto Valoración Precio
FLUKE 289/euros Industrial Logging multímetro con captura de tendencia FLUKE 289/euros Industrial Logging multímetro con captura de tendencia No hay valoraciones 450,00 EUR

Si trabajamos en entornos con alto grado de contaminación, el multímetro Fluke 28 II es la mejor opción al tratarse de un polímetro totalmente impermeable y antipolvo.

Vista previa Producto Valoración Precio
FLUKE-28IIEX,INTRINSICALLY SAFE VERSION OF 28II WITH ATEX APPROVAL FLUKE-28IIEX,INTRINSICALLY SAFE VERSION OF 28II WITH ATEX APPROVAL No hay valoraciones 541,86 EUR

Por último el Fluke 279 FC es el único multímetro con cámara termográfica integrada, que ofrece la posibilidad de leer las mediciones termográficas a través de nuestro smartphone.

Vista previa Producto Valoración Precio
FLUKE 279 FC térmico multímetro FLUKE 279 FC térmico multímetro No hay valoraciones 550,00 EUR

Como podemos ver, Fluke cuenta con el multímetro ideal para cada situación. Descubre en nuestro amplio catálogo el multímetro que necesitas.

Si a los exhaustivos controles de calidad añadimos el uso de componentes electrónicos de primera clase y su continua innovación, obtenemos como resultado los que son sin lugar a dudas, los mejores polímetros del mercado.

Encuentra tu multímetro Fluke en oferta

A pesar de ser instrumentos de primera calidad, podremos encontrar siempre algún modelo de nuestro catálogo de productos en oferta. Analizamos los multímetros digitales más vendidos y mejor valorados del mercado, para poder ofrecerte dentro del amplio abanico de productos Fluke, los de mejor relación calidad-precio y con increíbles descuentos.

Ventajas de comprar un polímetro Fluke

Comprar un multímetro muy barato puede parecer una buena idea si vamos a utilizarlo puntualmente. Sin embargo si vamos a usarlo con mayor frecuencia o en malas condiciones, los tester Fluke son ideales para nosotros. Además de una construcción interna robusta y de gran calidad, integran una protección exterior que hace a estos aparatos ideales para resistir humedad, golpes, polvo y caídas. Se trata sin lugar a dudas de los multímetros más resistentes y fiables del mercado.

Polímetros Fluke, siempre a la vanguardia

Además de las estrictas pruebas de calidad a las que son sometidos estos aparatos de medición, Fluke no ve suficiente que sean “solo” los más resistentes y fiables del mercado. Además quiere que  sus polímetros sean también los más inteligentes y con mayor conectividad, y ya lo ha conseguido.

Actualmente, la gran mayoría de testers Fluke pueden compartir el resultado de sus mediciones con otras herramientas inalámbricas o wireless mediante su sistema Fluke Connect. Esto permite a un trabajador realizar una medición en su polímetro Fluke y transmitir estos datos a la unidad central Fluke Connect. Mediante nuestro smartphone podremos conectarnos a esta unidad principal que nos permitirá ver, guardar y compartir con otros equipos dichos resultados de medición.

Opiniones y Comparativas multímetros Fluke

Su gran popularidad hace que todos los productos de Fluke cuenten con un amplio número de opiniones de clientes y profesionales como tú. Haciendo clic en sus imágenes podrás acceder a estas opiniones, que como podrás observar son muy positivas. No lo dudes, multímetro Fluke es sinónimo de calidad, precisión y durabilidad; una inversión segura.


¿Ya has comprado un multímetro Fluke? Queremos conocer tu opinión.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…